Grandes sorpresas se presentaron en los Premios MTV Music Awards 2011

Con alfombra negra, a las 8:30 de la noche, comenzó, este domingo, el pre−show de los premios MTV Video Music Awards 2011, en su edición número 28, en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California. La gran noticia de la noche la dio la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, quien apareció en la alfombra negra previa a los premios y anunció que estaba embarazada; señaló su barriga en el momento en que estaba siendo fotografiada. Se trata del primer hijo de la cantante y su esposo, el rapero Jay−Z. La pareja se casó en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años. 

La cantante Lady Gaga, quien nos tiene acostumbrados a sus excéntricos look y vestuario, realizó una introducción antes de cantar, actuando de forma admirable, vestida como hombre. Lucía su cabello corto, con su alter ego andrógino, Jo Calderone. Dejó a los invitados realmente sorprendidos con la presentación y empezó a cantar "You and I", frente al piano. Adicionalmente, obtuvo la estatuilla por mejor Video con mensaje y mejor vídeo femenino, ambos por Born This Way. 

Al culminar la presentación de Gaga, se dio inicio a la entrega del primer premio, en la categoría al mejor video, en el que resultó ganadora la Princesa del Pop, Britney Spears, por "Till the Wold Ends"
Katy Perry, que era una de las favoritas en la premiación, por nueve nominaciones, se llevó tres galardones, incluido el mejor video del año.
En el segundo corte musical de la premiación, el cantante Ne−Yo, junto con Pitbull, entonó "Give me everything", para alegrar el ambiente de tan importante evento. 



Por otra parte, Benyoncé Knowles ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por Run The World (Gris), mientras que el cantante Justin Bieber ganó el trofeo al mejor video masculino, por "U Smil". Es el primer premio del canadiense, quien llegó a los premios de la mano de su novia, Selena Gómez. 
No podía faltar el homenaje a la princesa del Pop, Britney Spears; quien dio inicio a este gran espectáculo fue Lady Gaga. Britney observó, desde su asiento, un grandioso show de coreografías, mientras sonaban los temas más importantes de su carrera artística. Al finalizar el homenaje, la cantante Britney Spears fue llamada al escenario por Lady Gaga, para recibir el premio MTV Michael Jackson Video Vanguardia Award. Al momento de recibirlo, los instintos masculinos del personaje de Gaga saltaron a la vista, tanto así que quería darle un beso en la boca, por lo que Spears se mostró muy sorprendida. 

Para finalizar, también se le realizó un homenaje musical a Amy Winehouse, recientemente fallecida, que fue presentado por el talentoso Tony Bennett, quien canto junto a ella meses atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario