Luny Tunes Produce Disco De Venezolano GDM, Nueva Promesa De La Música Urbana

GMD llegó para revolucionar el género urbano… “Me siento sexy” es el sencillo promocional con el que debuta el novel cantante. La producción fue escrita por Matheus 10 y ha sido apadrinada por productores internacionales de la talla de Luny Tunes y Pinto, el mismo Daddy Yankee El cantante revelacón del género pop urbano GDM lanzó al mercado su primer sencillo promocional “Me siento sexy”.

En el tema, escrito por Matheus 10 y Pablo Grajales destaca la participación de productores internacionales como Luny Tunes y Pinto, este último recordado por sus trabajos con Daddy Yankee, Don Omar, entre otros. GDM es un venezolano que comienza en la industria discográfica en el 2012, bajo la dirección de Victor Jiménez, quien se ha encargado de desarrollar las inquietudes musicales de este joven prodigio de la música.
El novel cantante es egresado en Administración de Empresas de la Universidad Central de Venezuela. Continuó sus estudios realizando un Master en Finanzas Públicas y se convirtió, por un tiempo, en docente de la misma casa de estudios. Asimismo ha desarrollado estudios musicales de teoría y solfeo y actualmente mantiene sus cualidades como cantante junto al profesor Alfredo Abreu, reconocido internacionalmente.

La producción musical fue grabada en el Victoria Studios de Miami, Florida, en los estudios de Luny en Puerto Rico y Líquido Producciones en Venezuela, junto al reconocido productor Vladimir Quintero. Actualmente el sencillo “Me siento sexy” se puede escuchar a través de las emisoras del país. DGM espera alegrar las discotecas marcando un nuevo estilo en la música urbana. Pueden seguirlo en twitter a través de la cuenta @GDMVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario